domingo, 21 de julio de 2013

el capitulo perdido de randy cunningham ninja total

ola a todos, esta es mi rimera creepypasta disfrutenla
..............................crepypasta......................................
 todo paso tan rapido que no lo puedo definir,estaba con mi hermano viendo disney XD
con su programacion avitual yo era una enorme fan de "randy conningham ninja total" para mi era un chico muy interesante y muy grasioso luego de unas cuantas horas comenzo a mi hermano no le gustaba esa serie asi que se fue no le tome importancia asi que segui biendo"gran error"el intro era normal como cual quier otro,comenzo con randy y howard haciendo estupideces todo normal asta hora luego llega heidi


pero estaba muy agredida como si le ubieran dado una bofetada estaba sangrando  con los ojos amarillos alo que randy le dice
randy:pero que fue lo que tepaso
ella no contesto,randy la agarro del braso y le dice
randy:dime que fue lo que te paso
ella se safa y le lansa un  liquido verde en sus ojos randy con el gran dolor que tenia la golpeo,luego se arodillo,agarrando sus ojos howard tenia demaciado miedo y salio corriendo randy se quedo y grito muy fuerte,howard salio rapido y vio a todos sus compañeros con sus ojos amarillos al parecer el  era el unico que no estaba infectado


se volteo y vio a randy con los ojos amarillos quiso salir pero avian mas chicos infctados y se escondio en un armereo comenzo a rezar,miro por un abujero y vio a su maestra rodeada de sus alumnos infectados luego comenzaron a arancarle sus organos cada uno agarraba un organo y se lo comian,howard que esta biendo esa orrible imagen quiso salir corriendo pero abian muchos,se quedo hay ideando un plan para salir,entra randy al armario y grita,howard no tubo otro remedio que salir corriendo todos lo perseguian,howard entro en la cafeteria pero est estaba cubirta de sangre y cuerpos sin organos se escondio y todos comenzaron a buscar pero no lo encontraron, howard lloraba estaba demaciado asustado deia que no queria morir haci y sele aparece el diablo y le dice"nadie quiere morir haci,te ayudare pero tienes que darme algo acambio"howard estaba demaciado espantado y le dijo"esta bien dime que es lo que quieres"el le respodio"tu alma"howard le dijo"esta bien de todos modos mi vida ya no bale la pena tomala"el diablo le quita su alma y le abre todo y su cuerpo como jugando con el,luego howard aparece en la pantalla y dice"yo tube que hacerlo tu que ubieras echo en mi lugar cuando sabes que ya perdiste lo que mas amabas tu familia tus amigos,todo......"y el capitulo acabo me quede en shok,luego grite mis padre llegaron y dicen que me encontraron en el suelo con la tele ensendida cubierta de sangre al parecer la sangre no era mia pero aun no se sabe de quien era esa sangre que estaba en mi televisor.......
.....................fin de la crepypasta............................
espero y les aya gustado comenten   

1 comentario: