martes, 23 de julio de 2013

el canal oscuro

ola mis lectores hoy ice una nueva creepypasta espero y les guste
.............................................................crepypastas.......................................................................
                            el canal 666
yo era un niño que le gustaba comprovar cosas asta que probe algo que asta me da miedo estar solo ya no quiero nada de lo sobre natural ni fantasmal ni creado estoy completamente arrepentido,-
todos comenzo un dia antes estaba con mis 5 amigos conformado con 3 niñas,yo y mi amigo ell@s eran:carla,maria,perla,angel y yo eduardo nosotros eramos muy reconocidos por nuestro gusto al terror un dia en la escuela  yo y mis amigos decidimos acer un corto para espantar a nuestros compañeros pero cuando ibamos a escabullirnos por hay,un hombre nos dijo que nos fueramos a nuestras clases mi amigo le dijo de que quien era el para decirnos que hacer el señor se queda callado y un gran silencio se formo asta que el hombre rompio el silencio,ustedes son de ese tipo de grupito no?,nosotros le dijimos que si con la cabeza hacia bajo el nos  dijo que hay algo que pueden intentar maria le dijo que,que cosa el nos dijo que denzen solos con las luzes apagadas,un televisor esperen asta las 12:00pm y ponganlo en el 666,carla dijo que es imposible por que ese canal no lo agarra el señor dijo no silo haces a esa hora nosotros como el debe estar loco y le dijimos esta bien y nos retiramos,despues acabaron las clases y me fui a mi casa,me cambie para reunirme con mis amigos como siempre,al llegar con mis amigos perla dijo que deberiamos intentarlo aver si era falso,angel dijo si bamos a probar yo dije si carla  dijo si,que dices maria,maria dijo nolo se y que tal si es verdad,angel de dice que no sea tonta que nosotros ya abiamos echo algo similar y siempre termina con lo sentimos esto no existe o solo pasa un cuadro negro,maria esta bien hagamozlo,le pedimos permiso a los padres de mis amgos para que se quedaran en mi casa ya que mis padres regresarian mañana alas 1:00pm,esperamos algunas horas para que llegaran las 12:00pm"cuando llego la hora,me arrepiento de aver echo esa estupides mi amga me lo advirtio"llegaron las 12:00pm y angel puso rapido el canal,estabamos temblando pero no lo agarraba asi que mi amigo sigui intentando pero el televisor no queria asique ala 5 vez se puso,la pantalla estaba en rojo sangre por 15 minutos, maria se espanto y prendio las luses todos estaban espantados asi que nadie se lo impidio cuando las prendio comenzaron a parpadear y entre los 5 nos abrasamos y la tele quito el fondo rojo y comenzaron a pasar un programa conformado por numeros y letras era algo "wl2t9nq"y aparecio un hombre parecido al que viomos y estaba con una mujer ellos estaban teniendo relaciones sexuales pero la camara los enfocaba pero muy lejos despues se fue acercando y cuando bimos la mujer estaba muerta el tipo volteo y se corto pensamos que era todo y no faltaba mas bimos a un bebe llorando y aparecieron unas manos rojas sangre y le arrancaron brasos y piez pero lo hacian muy lento y el bebe gritaba maria comenzo a romper en llanto al igual que perla luego el hombre se acerco ala camara y dijo "no disfrutan el show"luego apareci el y el mismo demonio platicando en susurro y no escuchabamos bien,la tele se apago,yo y mis amigos nos quedamos en shok,la tele se volvio a prender y el hombre dijo "juguemos un rato"ese hombre salio de la televisor y cuando me dicuenta estabamos yo,angel y carla pero maria y perla no estaban ns encontrabamos en la sala de mi casa y dijo ese hombre "se preguntaran donde estan las  2 niñas verdad"yo,carla y angel no le respondimos y dijo "bueno,como no les preocupa,aqui estan"cuando vi perla y maria estaban ciendo torturadas por un demonio que les encajaba cuchillos por divercion esa risa y los gritos de mis amigas hacia que yo,angel y carla rompieramos en llanto,despues mis amigas ya etaban muertas y ese hombre dijo"bien siguen ustedes"señalando a angel y a carla las luzes se apagaron y cuando me di cuenta carla estaba siendo estirada por un aparato medieval que usaban como tortura y ella gritaba por el dolor que sentia en ese instante


cuando ella acabo de gritar sus indestinos todavia se movian y llegaron unos demonios y la quemaron,mientras que angel estaba siendo amenasado con unas preguntas personales "osea de su vida", si respondia mal lo mataria y si no se salvaria y jamas lo molestarian,solo eran 3 preguntas las 2 primeras eran: ¿como vives? angel le dijo que mal,el le respondio bien ¿sufres por la muerte de tu padre? angel le dice que si,el le dijo lla empesaste mal si contestas esta preguta mal te volare los cesos y sino tienes tu libertad bien la ultima pregunta ¿salvarias a tu madre o ti? luego la mama de angel aparece y  angel dice no espantado bien sal abriendole las puertas y angel antes de salir se detiene y regresa y le dise no quedate con migo deja a mi mama el le dijo buena eleccion la mama de angel fue liberada pero su mama comenzo a retorserse en el suelo y se combirtio en demonio y angel con lagrimas le dise me engañaste eres un maldito ese hombre no respondio y le disparo,se voltio y me miro y dijo "te salvaste llano tengo tiempo pero regresare"y desaparece sali de mi casa llorando y cuando vi el sol apenas salia entre denuevo cuando se me acabo el alteramiento,vi que los cuer´pos de mis amigos no estaba,es como si nada ubiera pasado y avia una nota y esta decia:espero que te allas divertido con migo como te dije regresare y formaras parte del infierno con migo y tus amigos,le conte de esto a mis padre pero no me crelleron y los padres de mis amgos siguen buscando asus hijos y yo,yo ahora estoy solo en cuatro paredes blancas sin alguien que me entienda.........
.............................................fin de la crepy..........................................................................
espero les aya gustado esta crepy asta la proxima no olviden comentar
att-rachel the cat    

2 comentarios:

  1. O.e queeee!!!! Miello mas que tengo Hexakosioihexekontahexafobia
    (Abreviado trihexafobia) T,T sigue

    ResponderEliminar