lunes, 29 de julio de 2013

THE DIARY OF MARIA HELENA L.

      THE DIARY OF MARIA HELENA L.
                       (El diario de maria helena l.)
cap-mi primer dia en la secundaria
                                                                                       09/07/2003
08:32 pm
querido diario este fue mi primer dia en la secundaria no fue como yo me lo esperaba ya que mis compañeros son peores que los de 2°, a mis compañeros yo me los imaginaba educados no cochinos,caballerosos no groseros,hoy un compañero le grito a mi amiga solo por que este le dijo que era una negra y le dije "maldito rasista" el niño se quedo en silencio se levanto y se retiro mi amiga me agradecio de averla defendido,mi amiga se llama "ana isabel" ella es mi mejor amiga ella me ayudo a no ser timida fuimos amigas desde la primaria y espero que siga siendo haci,la primera clase fue de matematicas la maestra es demaciado simpatica que me callo muy bien aunque a mi no me gustan las matematicas pero estando con mi maestra se que se me apegaran muy rapido,luego pasamos a la clase de ingles el maestro se ve demaciado extricto asi que mejor le entregare todos los trabajos y haci tendre una buena ralacion y no tener problemas a mi amiga como que no le callo bien el profe,estubimos con el profe de ingles un largo tiempo y en ese momento trataba de no ablar y de esa manera evitar regaños mi  amiga comenzo a ablar con un compañero que yo no conocia y hay empezo el problema el profe le grito "por que ablas tanto" mi amiga se quedo en shok y como el profe no vio que el niño tambien ablaba no le grito entoces el maestro le dijo a mi amiga "salte de mi clase" mi amiga se retiro y yo me quede sin ablar y el niño que le abia gritado a mi amiga comenzo a molestarme diciendo me "alparecer tu amiga la negra es un perico" cuaando dijo eso me enoje y le sone una cachetada y sono el timbre ese niño me agarro el braso y me dijo "esto no se quedara haci" me safe bruscamente,le enseñe el dedo grosero y me retire me valio su amenaza,mi amiga estaba sentada en la coperativa y me hacerque a ella,la comenze a regañar por que antes de entra a la secundaria le dije que no ablara con nadie mejor ablemos cuando no alla maestros ni prefectos ella me dijo "ese niño me parecio lindo y no pude evitar ablar con el" me comenze a reir por que mi amiga no era de esas que les gustaba los niños me callo y me dijo "estoy ablando enserio"me calle y me puse triste,le dije "lo lamento no pense que ablaba enserio" medijo "esta bien,se que saliendo de mi no es algo normal"le dije"jejjeje si" luego sono el timbre le dije"ana mejor bamonos sino llegaremos tarde en nuestro primer dia"me sonrio y nos fuimos ala clase llegamos a tiempo apenas iniciaban las clases,esta clase era de español la profe salio y mi amiga ana conocio a una niña yo me quede sentada y ella pues se paro para ir con aquella niña,luego 2 niñas se me hacercaron=yo  soy de esas niñas que si no conosco a nadie soy seria,fria y me enojo rapidamente=y me dijeron hoye "no te abimos visto"les conteste "entoces por que no van con un dotor de la vista" les dije seria mente y me dijeron "eres de esas niñas verdad"les conteste "y se ve que ustedes no son muy listas que digamos"me dijero"eres una grosera"les conteste"y ustedes unas tontas y si no quieren escuchar mas vayansen yo no las yame"se enjaron y se fueron mi amiga se me hacerco y me dijo que porque me abia comportado de esa manera le dije que ellas no tenian por que hacercarse sono el timbre y seguia la otra clase no queria ablar con nadie ni con mi amiga porque cuando iba en el kinder era una niña simpatica que queria muchas amigas y amigos asta que 1 niño me quito todo,pero no quiero recordar de lo que paso.

cuando estaba pensando ipnoraba todo asta mi amiga asta que sono el timbre y ya eran la 01:00pm,mi amiga se cambio de casa y tenia que irme sola pero me encontre con ese niño que me amenazo me dijo "haora me las pagaras"lo ipnore y segui mi camino entoces me tiro y le dije "mira no estoy de humor si"y me levante y segui caminando ese niño se enfado y me dio un puñetazo en mi estomago me enfade y me lo agarre,en medio de la pelea llega mi papa y nos separa el niño cuando miro a mi padre salio corriendo,mi padre me dio una regañada le conte todo lo que paso pero no me iso caso me enoje y me enserre en mi casa.

luego escribire,mi madre me a dicho que me fuera a dormir ya que mañana sera mi 2do dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario